¡CONOCE DE LA

CONVOCATORIA!

Se un artista de la galería de arte
más grande de Colombia

¿Qué es Artrade?

Artrade.co es la galería virtual más grande de Colombia.Conectamos artistas con personas y empresas interesadas en arte. Llevamos 3 años trabajando y brindándoles un espacio a los artistas, para que puedan mostrar y vender su trabajo de una manera fácil.

Actualmente Somos 140 artistas e inscribiéndote en esta convocatoria podrás ser uno de los nuevos artistas.¡Nuestro sueño es que más artistas puedan vivir de lo que aman y les apasiona!

Las cofundadoras de Artrade.coAna Lemoine y Sylvia Barrero que son artistas y vivieron en carne propia lo que es autogestionar su obra y buscar espacios para mostrar su trabajo, notaron que es realmente complicado y difícil el ingreso a las galerías convencionales, por esa razón le dierón vida a Artrade.co

Obras vendidas

Más de 900 obras vendidas 
a través de Artrade.

Clientes felices

Más de 300 clientes felices de tener
cuadros originales.

Artistas felices

Más de 140 artistas mostrando y
compartiendo su pasión con el mundo.

¿Cómo funciona Artrade?

Nuestra plataforma es un market place que es como un Amazon o Mercado Libre. Aquí tú tienes un administrador en donde cargas tus obras directamente a tu perfil.

Esto te permite actualizar tu inventario en el momento que quieras y subir las piezas de arte apenas las termines. 

La comisión que cobra Artrade.co corresponde al 35% sobre el valor que tu le pongas a tu obra. Es decir, cuando ingresas el valor en la plataforma deberás contemplar únicamente quesobre el valor que nos das de tu obra, se calcula la comisión de Artrade.

c61a5b80-b495-4f89-b88a-44be8be0945e

Artistas que realmente crean en la idea que el arte puede cambiar vidas y espacios y que con su trayectoria y procesos creativos, le aportan al crecimiento de la galería. Para nosotros es muy importante que le dediques el tiempo suficiente a tu trabajo artístico, que cuentes con redes sociales que nos permitan ayudarte a promocionar tu trabajo y que tú también puedas compartir contenido de la galería, ya que somos 100% digitales.

Son fundamentales tus aspiraciones y sueños como artista, para nosotros fijar metas y trabajar en conjunto para ayudarnos a cumplir tus sueños y los nuestros como empresa. Con esta convocatoria, queremos que con tu trabajo, podamos seguir cambiando el mundo del arte, y que muchas más casas y empresas se llenen de arte.

Andrés Kal

Yo siempre estaré para lo que necesite el equipo de Artrade, con todo el cariño y el amor. El mismo que pongo en lo que hago. Estoy agradecido con todo el apoyo que viene por parte de ustedes. 

Juan Gabriel Pérez

Estas dos obras ya hacen parte de una nueva colección en la ciudad de Bogotá gracias a la ayuda y apoyo de personas como Sylvia Barrero y la gran labor del equipo de Artrade. Solo admiración y respeto.

Ma. Camila Chinchilla

Siempre será un gusto trabajar con ustedes. Me alegran mucho todos los logros del año pasado y seguro este año vendrán muchísimos más! 🙂 
Un gran abrazo

Inscríbete a continuación para que te notifiquemos cuando se abra la nueva 

convocatoria