¿Cómo ser un artista de
 Artrade.co?

Participa en el proceso de selección para vender tus obras en Artrade.co

Unete a la
plataforma de
artistas más
grande de
Latinoamérica

Estos son los pasos para ser un artista de Artrade.co

1. Paga la inscripción al proceso de selección. Dándole click al botón AGREGAR AL CARRITO.


2. Una vez realices el pago recibirás un correo con el formulario de inscripción

3. Diligencia tu formulario con la información solicitada

 

4. En máximo 10 días recibiras la respuesta a tu solicitud de inscripción


Cada uno de los artistas que se presentan al proceso de selección recibe una respuesta, ya sea si es aceptado, si tenemos alguna duda con la información presentada y si no eres aceptado en esta primera vez, te damos recomendaciones y te mostramos referentes para que trabajes en tu obra y te vuelvas a presentar nuevamente. La siguiente vez no tendrá un costo adicional.

Lo que dicen nuestros artistas

Andrés Kal

“Yo siempre estaré para lo que necesite el equipo de Artrade.co, con todo el cariño y el amor. El mismo que pongo en lo que hago. Estoy agradecido con todo el apoyo que viene por parte de ustedes.”

Ma. Camila Chinchilla

“Siempre será un gusto trabajar con ustedes. Me alegran mucho todos los logros del año pasado y seguro este año vendrán muchísimos más!”

Juan Gabriel Pérez

“Estas dos obras ya hacen parte de una nueva colección en la ciudad de Bogotá gracias a la ayuda y apoyo de personas como Sylvia Barrero y la gran labor del equipo de Artrade.co. Solo admiración y respeto.” 

¿Qué esperas para ser un artista de Artrade.co?

Si eres artista, pero todavía no te sientes listo para participar, te invitamos a que te suscribas a nuestra lista de correo donde recibirás tips, motivación y noticias útiles para la creación de tu obra.

Preguntas Frecuentes

¿Quienes pueden vender en Artrade.co?

Buscamos artistas que trabajen actualmente en su obra, que compartan su proceso y que crean que se puede disminuir la brecha que hay entre las personas que quieren comprar arte original y los artistas que lo hacen. 


¿Quienes NO pueden vender en Artrade.co?

Como es un espacio exclusivamente para artistas si tienes obras de artistas que hayas comprado y estés buscando venderlas lamentamos decirte que este no es el espacio. 


¿Por qué se cobra la inscripción al proceso de selección?

Cuando te inscribes al proceso de selección nuestros expertos revisarán tu trabajo. Ellos se tomaran un tiempo considerable en evaluar tu propuesta y darte una respuesta oportuna a la misma.
 

¿Cómo funcionan los perfiles de los artistas?

Artrade.co funciona como Amazon o Mercado Libre en donde tienes un perfil desde el cual puedes administrar la información que compartes, las obras que pones a la venta y demás. 

¿Debo ser un artista con título profesional?

No. Para ser un artista de Artrade.co tenemos en cuenta el tiempo que el dediques a tu obra, que estés compartiendo tu proceso como artista en redes sociales y que tengas un buen trabajo que sea una propuesta personal. 
 

¿Cuales son los métodos de pago?

Para los pagos tenemos la plataforma segura de pagos Pay U Latam. que brinda los siguientes metodos de pago. 

¿Se deben mandar las obras en físico?

No. Como es una plataforma virtual todo lo manejamos a través de internet con fotos e información que nos compartes de tus obras. 
 

¿Cuál es el porcentaje que se queda Artrade.co?

El procentaje de comisión es del 35% sobre el valor que tu le pones a tu obra. 

Chat para artístas

RECIBE UN BONO DE -10% DCTO PARA TU PRIMERA COMPRA EN Artrade.co