¡Tenemos cientos de obras en ofertas! Ver ofertas English

¡Tenemos cientos de obras en ofertas!

¿Cómo revitalizar mi sala con el color curuba?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Cómo revitalizar mi sala con el color curuba?

Emplear el color curuba como parte de tu decoración es la idea más hábil que puedes tener, pues es un color atemporal, versátil y combinado con otros puede darle un look sofisticado; en sus tonos más pasteles puede ser aplicado en espacios infantiles añadiendo toques positivos y dulces para el desarrollo de tus hijos.

Para comenzar debemos entenderlas posibles combinaciones de este color y descubrir el fascinante color curuba.

¿De dónde proviene el color curuba?

Para comenzar la Curuba es una fruta exótica que crece en el valle andino (Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia) hace parte de las especies de las pasifloras, y su color esta entre amarillo y anaranjado, su carnosidad es apetecida por su sabor cítrico.

El color curuba no es rosa, tampoco naranja y mucho menos amarillo del todo, es un tono que gira más al ocre y un poco rosa; similar al salmón. Aunque este color se asocial con espacios netamente infantiles y juveniles puede aplicarse en salones por las posibilidades cromáticas del mismo (tonos más sutiles, o más fuertes)

¿Cómo combinar el color curuba?

No es una tarea apoteósica, no te preocupes los colores neutros pueden ser tu mayor aliado es por ello que en Artrade Galería Online https://artrade.co/  te ofrecemos asesoría para la selección de obras en tus espacios, así como contamos con profesionales que pueden realizar el cuadro de tus sueños.

Hemos visto cómo funciona el color curuba para revitalizar tu sala, sin mebargo si aún tienes algunas dudas sobre cómo aplicarlo en tu hogar, puedes contactar con artrade https://artrade.co/contacto/  para crear el cuadro de tus sueños o encontrar tu obra de arte ideal.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos