¿Cómo conocer más acerca de los artistas que me gustan?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hemos encontrado un artista que nos gusta mucho su obra y queremos conocer más acerca de su proceso. Pero no sabemos por dónde empezar o cómo conocer más de ellos. Bueno en este artículo encontrarás algunos tips que te damos para conocer más acerca de los artista emergentes favoritos para que les sigas el rastro y así te sigas fascinando por su trabajo.

1. Visita el perfil del artista en Artrade

En el perfil de los artistas encontrarás una breve descripción de su historia y proceso como artistas, cuales son sus intereses y algo de su trayectoria, aparte de que encontrarás más obras de su autoría para que sigas encontrando y conociendo más de su trabajo.

2. Búscalo en google o en Instagram

Una recomendación a la hora de buscar en google es que pongas: Su nombre y la palabra Artista. Ejemplo: Pica Artista. De esa manera encontrarás más fácil y seguro información relevante. Es probable que así encuentres su cuenta de Instagram donde podrás encontrar más info y seguirlo para estar al tanto de su proceso. Por otro lado puedes encontrar su cuenta de Behance, que si no lo conocías, es una plataforma de Adobe para que diferentes creativos compartan su portafolio.

3. Escucha nuestro nuevo podcast

Hemos lanzado un nuevo podcast que puedes escuchar en Spotify: Arte para Dummies. La intención de este Podcast es tener conversaciones con diferentes artistas y personas del mercado del arte para que conozcas más de ellos y que así puedas conectar de una manera diferente con su trabajo. Esperamos que te guste y que escuches nuestro primer capítulo y los que siguen, estaremos compartiendo uno cada martes.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos