¡Tenemos cientos de obras en ofertas! Ver ofertas English

¡Tenemos cientos de obras en ofertas!

Artrade continua explorando el Criptoarte y los NFTs

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pegatina Criolla anuncia su primera serie de obras en NFTs

Artrade.co sigue explorando el fascinante mundo de los NFTs y anuncia su lanzamiento de tres obras digitales del artista colombiano Pegatina Criolla en Zeromint.  El primer lanzamiento de Artrade fue realizado por Andres Kal, un artista visual de Bogotá, cuyo trabajo sigue apareciendo en Zeromint.

Pegatina Criolla trabajó en la industria publicitaria y luego formó parte del equipo de ilustración de una revista y un canal de televisión colombiano. En 2018 decidió lanzarse al mundo del arte como un “no artista” independiente, como él mismo se presenta. Ha navegado por el sketch, la producción de fanzines y luego salio a la calle a pintar historias en los muros de Bogotá, lo que lo ha llevado a trabajar en colaboraciones con marcas de streetwear como Vans. Durante 2019, como parte de su gira “Mañé Criollo”, expuso su obra en las siguientes ciudades europeas durante 32 días: Barcelona, ​​París, Berlín, Milán, Toulouse y Marsella.

¿Puedo comprar NFTs si no manejo Cripto monedas?

Los NFTs se han popularizado entre coleccionistas, amantes del arte e inversionistas en cripto activos, pero cualquiera que busque adquirir una obra digital con el potencial de valorizarse en el tiempo puede realizar la compra a través de Zeromint. Es una plataforma respaldada por Gochain, destacada por la sostenibilidad del protocolo de su blockchain y los bajos costos en comisiones. La compra de los NFTs en Zeromint se puede realizar en Ethereum y también con tarjeta de crédito. 

Pegatina Subasta NFTs Artrade

¿Cuáles serán las obras de Pegatina disponibles como NFTs?

El primer lanzamiento NFT de Pegatina constará de tres ediciones:

  • Subway — Edición de 10. Las calles, los trenes subterráneos; cada pared se convierte en un lienzo y el arte emerge a medida que la gente pasa.
  • Pajas — Edición de 10. Banano pegadizo, arte pegadizo … o, ¿es acaso arte?

  • NOART — Edición de 10. Ser o no ser; creer o no en el arte.

Visita: https://zeromint.com/ para conocer la colección completa a partir del 9 de noviembre.

¿Para qué comprar un NFT?

Comprar NFTs de obras, o cripto arte,  no es necesariamente adquirir una pieza que podremos exhibir en nuestra casa. Si bien puede ser exhibida en una pantalla, un cripto activo está pensado en muchos casos como una inversión en una pieza que podra ser vendida posteriormente a un mayor valor. La mayoría de sus compradores también están pensando en apoyar a loss artistas que invierten mucho tiempo y creatividad en la elaboración de sus obras. Un NFT es un código que certifica que la obra tiene un único dueño y que es original. Imágenes, animaciones e incluso archivos GIF están entre los más vendidos. Puede ser una pieza única o parte de una serie en edición limitada.

Sobre Artrade.co

Artrade es una plataforma colombiana que promueve trabajos seleccionados de artistas visuales emergentes en América Latina. Fundada en 2015, ahora es una de las galerías en línea más grandes de la región. Miles de obras de arte originales de pintores, escultores, dibujantes, grabadores y fotógrafos se presentan en la plataforma y sus fundadores buscan constantemente nuevas oportunidades que puedan ampliar su promesa de que “cualquiera pueda ser un coleccionista de arte y todo artista latinoamericano talentoso merece ser exitoso”.

Las infinitas posibilidades de la tecnología online nos han permitido incluir a más artistas y sus trabajos, a tan solo un clic de ti; ayudamos a los artistas a colocar sus creaciónes en el centro de atención de la red mundial y contribuimos a ampliar un público cada vez mayor que desea saber más sobre las artes visuales, poseer las obras de arte más fabulosas y comprar de forma rápida y segura desde casa.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos