Artrade anuncia su primera Subasta en línea de Arte Digital en NFTs

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Colombia se sigue destacando en los NFTs

La joven y destacada producción de arte digital colombiano de NFT continúa asombrando al mundo del arte. El reconocido artista Andres Kal será el primero de los cuatro artistas de Artrade, presentados a lo largo de septiembre de 2021, en ofrecer NFT únicos en el marketplace de NFT de Zeromint.

 

BOGOTA, COLOMBIA,3 de septiembre de 2021 – 4 artistas destacados de Artrade subastarán sus NFT (obras de arte digitales), cada uno durante una semana, a través de ofertas en línea iniciando el lunes 6 de septiembre. Artrade.co da la bienvenida a coleccionistas, amantes del arte y traders debutantes de los NFT y criptoarte para participar en esta subasta en línea única, con acceso al mercado de NFTs en el que los jóvenes colombianos han sido pioneros y sobresaltado.

 

La elección de estos artistas se realizó bajo la curaduría de una de las fundadoras de la plataforma colombiana, quien se concentró en el trabajo de un grupo inicial de artistas con amplia trayectoria internacional. El primero del grupo es Andrés Kal, artista visual de Bogotá, que se enfoca principalmente en retratar figuras femeninas a través de trazos entrelazados con emociones, en los cuales esconde algunas de sus partes, dejando al espectador imaginando el misterio que se esconde detrás de ese instante.

Andres Kal NFTs y criptoarte en Artrade

Las obras disponibles de Andres Kal como NFTs son:

“State of Mind” (USD $ 250 – $ 850) – Edición de 5. Esta obra retrata “el momento perfecto” donde un sujeto femenino flota en una especie de estado de introspección; inconsciente de su entorno y realidad, parece ahogada en sus propios pensamientos. Esta pintura analógica se convierte en una animación donde el espacio 2D se convierte en espacio 3D, mientras el espectador explora la imagen completa.

“Atomic Girl” (USD $ 250 – $ 850) – Edición de 5. Es una bruja, una mujer fatal, una arquitecta de la seducción; a veces es una maestra curandera, una monja, una lectora de mentes. Ella es todo lo que alguna vez soñaste … una bomba …, una mujer empoderada.

“City Life Sucks” (USD $ 100 – $ 450) – Edición de 10. “A veces siento que la ciudad me chupa el alma”.

Visita: https://zeromint.com/ para conocer la colección completa a partir del lunes 6 de septiembre.

Sobre Artrade.co

Artrade.co es la plataforma de venta de arte virtual más grande de América Latina. Concebido por las cofundadoras Ana y Sylvia, para que los artistas emergentes impulsen la exposición en línea de su producción a través de la red, Artrade.co proporciona herramientas de autogestión para crear perfiles exitosos, capacitación en marketing digital y ventas de arte, así como importantes espacios de exhibición para enriquecer. y fortalecer su trabajo y carrera.

 

Artrade.co está en constante transformación y en constante crecimiento, alimentado por el interés de importantes inversionistas que vieron en esta poderosa startup, todo el potencial para apoyar nuevos talentos, creación original y producción de artes visuales vibrantes, capaces de cambiar la historia del mercado del arte en línea. Es la principal exhibición independiente, marketplace y foro independiente de artes visuales de América Latina. Abrazamos a cada artista, individualmente, desde la perspectiva de una comunidad que piensa en el arte como una forma de vida en lugar de un representante de galería o distribuidor de arte tradicional.

Las infinitas posibilidades de la tecnología online nos han permitido incluir a más artistas y su producción, a tan solo un clic de ti; ayudamos a los artistas a colocar su creación en el centro de atención de la red mundial y contribuimos a ampliar un público cada vez mayor que desea saber más sobre las artes visuales, poseer las obras de arte más fabulosas y comprar de forma rápida y segura desde casa.

Sobre Zeromint

Casi cero emisiones. Huella de carbono cercana a cero. Zeromint es el lugar más ecológico para acuñar, comprar e intercambiar NFT únicos. Nuestro objetivo es atraer y seleccionar algunas de los NFT digitales más exclusivos, que no solo son raras y tienen una gran demanda, sino que también brindan a los propietarios de NFT experiencias memorables fuera de línea y oportunidades para lograr un impacto en el mundo real. Ya sea que sea artista, músico, empresa o una organización sin fines de lucro, tenga la tranquilidad de saber que está acuñando NFT de manera sostenible en la cadena de bloques más ecológica del planeta: la cadena de bloques GoChain.

Acerca de la Fundación GoChain

GoChain cree en impulsar la adopción de tecnología impactante para el mejoramiento de la sociedad y nuestro hábitat. La Fundación GoChain se asocia con empresas de todas las industrias para lanzar y administrar rápidamente sus propias soluciones de cadena de bloques escalables y de bajo costo, ejecutar aplicaciones distribuidas e implementar contratos inteligentes. A 1300 transacciones por segundo, la red de GoChain es el protocolo de cadena de bloques público y privado basado en web3 más rápido y confiable. El algoritmo de consenso Proof of Reputation (PoR) de GoChain se basa en un consorcio descentralizado de empresas Fortune 500, ONG y organizaciones sin fines de lucro para validar las transacciones. GoChain también es compatible con su criptomoneda pública designada, que tiene el símbolo de cotización GO. Para obtener más información, visite gochain.io o siga a GoChain en LinkedIn y Twitter.

 

¿Necesitas ayuda? Escríbenos

Welcome to Artrade.co. We are on our way to becoming the largest art marketplace in Latin-America. A big thank you for helping us grow!

We will be launching a new english version of our site in August 2021. In the meantime, if you would like a specific artwork or want to know more about an artist, please email us at: salesteam@artrade.co. We have English speaking advisors ready to answer your questions and/or help you connect with our wonderful artists.

We are passionate about our business and strive to provide the best service possible. We truly appreciate your support and can’t wait for the opportunity to serve you. Thank you!

The Artrade team.